Enamorado de mi mejor amiga ¿Qué debo hacer?

Tengo un pequeño problema (bueno en verdad es una alegría pero también es un problema). Resulta que estoy enamorado de mi mejor amiga. Y mucho.

Bueno el caso es que ella ha terminado con su novio des de hace 4 o 5 días y bueno, ya finalmente ha decidido no volver (han tenido baches, los que han ido superando... Pero bueno, finalmente ella ha decidido no volver con él, pues se lo ha hecho pasar bastante mal esta última vez). Bueno, yo hace tiempo que siento algo por ella, pero nunca encontré el momento. El hecho que se lo dije el mismo día que cortó con su novio, pues no sé, creo que es mi oportunidad, ya le he dicho que lucharé por ella. Se lo dije, lo aceptó y me dijo que está contenta que alguien esté tan enamorado de ella. Me dijo, en sus propias palabras (le tengo añadida así... Aunque no seamos nada, me gusta tenerla así añadida): [19:16, 21/8/2016] Mi niña: Yo también te quiero mucho, eres lo mejor que tengo <3

[19:17, 21/8/2016] Mi niña: Y entonces, comprende acabo de salir de una relación, ala larga entonces todo a su tiempo, lucha por mi, demuestrame que me quieres (que sé que sí me quieres) y podríamos replantearnos salir juntos, tan solo, espérame, dame tiempo :*

Bueno, la cosa es que fue a más. He de decir que no nos en conocemos en persona y nunca nos habíamos visto, vivimos en pueblos diferentes y hoy hemos quedado (ya lo habíamos planeado ayer). Nos vimos y fuimos a andar y de paso, también nos fuimos a comer fuera y bueno, estábamos super bien. Cuando íbamos buscando un bar para sentarnos, íbamos por la calle haciendo manitas (se entiende como cogerse un poco de la mano) y teníamos las manos muy juntas. Y bueno, puede decirse que hubo momentos de cariño entre nosotros. Comimos y estuvo muy entrenido.

Entonces, ya para la hora de despedirnos, pues ella se iba a su casa y yo cogía esperaba el tren. Nos abrazamos y ella me dijo: "No sé como agradecerte todo esto... En serio". Y yo le sonreí y le dije: "Yo sí que sé como, así, de esta forma". Y entonces, le cogí la cabeza, le miré a los ojos y le robé un beso en la boca, dándoselo con dulzura. Ella, que no le molestó el beso, me cogió de la cabeza y nos estuvimos besando unos minutos. Entonces, mi tren ya llegaba y cuando iba a irme, ella me dijo: "Gracias por este día tan bonito, lo del beso ha sido precioso, de momento esto se queda así, no iremos más allá, pero solo te diré me estás ayudando mucho y que las cosas van bien, te quiero". Y entonces me rozó los labios.

Entonces, pues nos despedimos. Yo creo que la cosa irá bien, no sé. A mi me han rechazado 2 o 3 chicas, pero intuyo que con esta, me irá bien. Si más no, la he besado y eso que no somos novios (aún). Ahora tengo unas cuantas dudas: me preocupa, en parte, la relación si un día sale adelante... Pues ella tiene unos 15 o 16 años (no sé ahora) y yo tengo 19. Además, ella es de orígenes de Ecuador, así que no sé si su cultura aceptaría que su hija, en un futuro, puede terminar saliendo con un chico de 19 años. Entonces tengo estas tres dudas: edad, ¿es un problema? La cultura Europa-¿Ecuador? Y la otra: creen que el hecho de que no me haya rechazado el besó que le robé, es un paso adelante o tal vez, solo quería un poco de cariño, ¿cosa qué encontró en mi? ¿O simplemente nos besamos porque fue un momento bonito? ¿Qué creen que le movió a no rechazar mi beso?

La distancia es otro problema, pero yo, por amor, lucharía y eso como que no me importa. Estoy enamorado y quiero estar con ella.

2 respuestas

Respuesta

Todas las dificultades que mencionas son totalmente salvables. Hoy en día son muchas las parejas con miembros de diferentes culturas, relaciones a distancia, con diferencias de edad... Además las dificultades son parte del camino y hacen a éste más atrayente y divertido, con la posibilidad de crecer como persona y como pareja. Veo que tu estado mental es óptimo para esta travesía, así que tan solo sigue así y no tengas miedo de enfrentarte a las dificultades del amor, que son las que hacen a éste tan interesante y fructífero. No hay nada imposible ni difícil si tu mente no lo considera de esta manera, y a tu mente la puedes moldear. Ánimo.

Respuesta

Que bonito, No mires ni la edad, ni la distancia ni nada de lo que dices y lucha por ella... no hay nada imposible y más si los dos estáis con ganas a ello, un saludo y espero que todo vaya genial