¿Puede qué mi pareja pueda quedar embarazada con el liquido preseminal (pre eyacular)?

Bueno es que a mi novia no le a bajado la regla lleva una semana atrasada y siempre era regular su menstruación y pues ya hay preocupación, si solo fue introducida la punta como 5 segundos sin protección y SIN EYACULACIÓN puede que mi novia pueda quedar embarazada.

2 Respuestas

Respuesta

Si hubo penetración y aún más sin protección, el riesgo de embarazo existe, ya que el hombre produce líquido preseminal durante la excitación sin necesidad de llegar a la eyaculación y este líquido contiene espermatozoides en menor cantidad, si ya pasó 1 semana como dices, lo mejor es que se haga una prueba de sangre u orina para que estén más seguros

Respuesta

El líquido preseminal o pre-eyaculatorio, no contiene muchos espermatozoides pero si tiene, aunque sea por unos segundos que la hayas penetrado este líquido pudo contener espermas activos, ya ha pasado una semana de retraso, es momento de hacer una prueba de embarazo, te recomiendo la prueba de embarazo cuantitativa en sangre, dile que esté tranquila y tú también debes estarlo ya que los nervios, estres, pueden retrasar la regla, a mí se me retraso dos semanas, así que la única forma de salir de dudas es con la prueba.