He eliminado accidentalmente mis datos del servidor SQL.¿Qué hacer?

He eliminado accidentalmente mis datos del servidor SQL y ahora no tengo ni idea de cómo recuperar de nuevo. ¿Alguien puede proporcionar alguna orientación sobre cómo reparar SQL?

Tal vez alguien sabe un buen programa para la corrección de SQL Server o alguna otra cosa.

2 respuestas

Respuesta

¿Hay alguien que me puede ayudar?

Respuesta

Necesita para obtener algunos datos se recuperan de software (por ejemplo Recovery Toolbox for SQL Server https://sql.recoverytoolbox.com/es/).

Entonces usted tiene que ejecutar el software para ver si se puede encontrar el archivo eliminado con la exploración del disco duro.
Si puede ver los archivos borrados, restaurarlos en una unidad separada (USB o disco duro externo).

Buena suerte.