¿Cuál de las siguientes cámaras me recomendarían?

Fujifilm FinePix S8600
Fujifilm FinePix S2940
Fujifilm FinePix S4200
Kodak Pixpro Astro Zoom AZ361
aca les dejo una comparativa que permite hacer la pagina de Fujifilm
http://www.fujifilm.com/products/digital_cameras/compare/index.html?m=FinePix%20S8600&m=FinePix%20S2950%20%2F%20S2990&m=FinePix%20S4200

1 Respuesta

Respuesta

Me veo obligado a hacerte varias preguntas:

1 - ¿Tienes experiencia en fotografia? Si es que si, ¿Qué cámara o cámaras has usado hasta ahora?

2 - ¿Qué te gusta fotografiar? ¿Paisajes, fauna salvaje, retrato, reuniones familiares, niños, viajes, etc?

3 - ¿Con qué presupuesto cuentas?

4 - ¿Por qué te inclinas por Fujifilm o Kodak?

Seguro que voy a hacerte más pregunyas😊

Un saludo. Francisco

Gracias,

ME atrae la fotografía pero apenas soy un aficionado, aunque quiero una cámara que me permita comenzar que no sea tan básica pero tampoco tan avanzada, más que todo fotografías familiares y de viajes y naturaleza.

Viendo precios, me parecen asequibles esas referencias pero si puede recomendarme alguna otra, le agradecería.

La afición por la fotografía tiene un largo camino por recorrer, y me parece bien por donde quieres comenzar. Te voy a ser sincero: no me gusta Fujifilm, y menos Kodak. No quisiera entrar en detalles pero, si quieres, te diré el porqué. Yo, a lo largo de mi vida (muy larga, gracias a Dios, por cierto), he utilizado todo tipo de cámaras, desde las más baratas a las más costosas, y de todas las marcas. A tu nivel, y para que le vayas cogiendo gusto a la fotografía, te recomendaría hoy por hoy (puedo cambiar de opinión el año que viene...) una SONY "compacta" y, entre ellas, la SONY DSC-WX350 sería una buena opción. Te costará algo más que las que tu propones (unos 50 euros), pero vale la pena. Su calidad no tiene competencia dentro de su categoría, es liviana y fácil de usar, y tiene un zoom más que razonable. Y más adelante darías el salto a una reflex. Pero deja ésto para otro día.

Le acepto su consejo, optare por esta cámara, la Dsc-wx300 es equivalente a la Dsc-wx350?

¡Gracias!

Si. Perfecto. No hay problema. Si necesitas más ayuda, ya dirás.