¿Cuál de las siguientes cámaras me recomendarían?

Fujifilm FinePix S8600
Fujifilm FinePix S2940
Fujifilm FinePix S4200
Kodak Pixpro Astro Zoom AZ361
aca les dejo una comparativa que permite hacer la pagina de Fujifilm
http://www.fujifilm.com/products/digital_cameras/compare/index.html?m=FinePix%20S8600&m=FinePix%20S2950%20%2F%20S2990&m=FinePix%20S4200

1 Respuesta

Respuesta
2

Me veo obligado a hacerte varias preguntas:

1 - ¿Tienes experiencia en fotografia? Si es que si, ¿Qué cámara o cámaras has usado hasta ahora?

2 - ¿Qué te gusta fotografiar? ¿Paisajes, fauna salvaje, retrato, reuniones familiares, niños, viajes, etc?

3 - ¿Con qué presupuesto cuentas?

4 - ¿Por qué te inclinas por Fujifilm o Kodak?

Seguro que voy a hacerte más pregunyas😊

Un saludo. Francisco

Gracias,

ME atrae la fotografía pero apenas soy un aficionado, aunque quiero una cámara que me permita comenzar que no sea tan básica pero tampoco tan avanzada, más que todo fotografías familiares y de viajes y naturaleza.

Viendo precios, me parecen asequibles esas referencias pero si puede recomendarme alguna otra, le agradecería.