Mi moví l no tiene antivirus hay riesgo o es mal difícil cogerlos en el móvil

Es que tenia entendido que era más difícil contraer un virus en el móvil, en comparación a la faciliodad del ordenador, ¿es esto cierto compañeros>?

Si se precisa antivirus indicarme por favor para el windows phone uno gratis

2 Respuestas

Respuesta

No se precisa amigo

Respuesta

Como te han dicho no es preciso. Pero si recomendable, avast es gratuito y muy eficaz.

Hola y gracias, me salen en el móvil el fantastic avast security y el new avast security, ¿cuál me recomiendfas?

Gracias compañero

Cualquiera vale, pero yo prefiero el New avast