Tiene a sus ex en facebook

Mi novio me ha contado que tuvo dos ex la primera no fue nada porque estuvieron muy poquito tiempo, la otra si porque duraron un poco más de tiempo; en fin en lo que quiero recalcar es que él tiene a las dos en facebook yo estoy dudosa porque le pregunté y me dijo que tiene a una nada más y yo se que tiene a la otra también me dice que tiene a una y ni le habla yo le dije que para que la tiene en su lista de amigos si no lo hace que por algo la tiene yo estoy pensando en terminar la relación! Necesito un consejo urgente.

1 respuesta

Respuesta

¿Por qué te parece mal que tenga a sus exnovias en facebook?, a lo mejor siguen siendo amigos, o a lo mejor simplemente quiere saber que tal les va.

Si tu mañana lo dejas con tu novio, ¿le borraras?, ¿No puedes ser amigo suyo?. Me parece más interesante que te diga que solo tiene a una y tenga a dos, si te ha mentido eso es otra historia. Habría que ver si te miente o simplemente se ha confundido.