Freno c4 gran picasso y tiene el freno de mano en el cuadro, ahora no funciona y voy a pasar la ITV ¿La pasare? Y como se repara

Tengo un C4 gran picasso, bien el freno de mano hace unos días me di cuenta que no se activa del cuadro, pues apenas lo he usado, y quisiera saber como se repara, también en septiembre he de pasar la ITV, y no se si por esto no la pasare, cuando paro el coche funciona el freno, solo es si esta en marcha y me salgo y quiero dejar el coche arrancado

1 Respuesta

Respuesta

Entiendo que el freno de mano se activa en el modo automático al apagar el coche, que lo que no tunciona es el modo manual. Si es así es probable que este estropeado el interruptor con el que lo activas manualmente.