Mi primera vez con condón y sin eyaculación

Pues el sábado por la madrugada, tuve mi primera relación sexual con mi novio y estábamos teniendo roces antes de todo el acto Haha, pero yo estaba con bóxer, y el solo tenía líquido preseminal, y él se puso condón para evitar tocarnos los genitales con cualquier líquido, y decía que se le resbalaba pero luego ya se lo puso bien, y entonces me penetro y en ningún momento se le resbaló otra vez y no hubo eyaculación, pero tengo miedo porque yo estaba en mis días fértiles (día 15) y el sábado por la mañana tuve flujo blanco con algo de café claro, y hoy domingo, sangre un poco junto con flujo transparente, ya han pasado 48 horas exactas y tomaré la pastilla del día siguiente, ¿puedo estar embarazada? Tengo miedo :( :( :(

1 Respuesta

Respuesta

Tranquila, no tan rápido una queda embarazada. Tiene un proceso y no tan rápido, no paso las 48 horas, el post day se recomienda tomar entre las 72 horas. Ojalá lo hayas tomado si no te sientes segura. Tranquila.

Valoriza mi respuesta para poder seguir respondiendo.