1. Investiga sobre el número de ciclones tropicales ocurridos en México de 2009 a 2011 en el Océano Atlántico.

Que tal maestro reciba un cordial salud, lo empecé hacer pero lo que esta con rojo ya no pude ayúdeme por favor.

  1. Investiga sobre el número de ciclones tropicales ocurridos en México de 2009 a 2011 en el Océano Atlántico. Consulta el Análisis de las temporadas de huracanes de los años 2009, 2010 y 2011 en México, publicado por la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), disponible en (revisa a partir de la página173):http://www.conagua.gob.mx/CONAGUA07/Publicaciones/Publicaciones/CGSMN-2-12.pdf

2 Respuestas

Respuesta

·

¡Hola Alex!

Esta pregunta ya la he contestado varias veces, aquí te dejo la última respuesta que di: Ciclones en México

Y eso es todo, no olvides valorar aquí la respuesta.

Saludos.

:

Respuesta

En esta actividad no hay que poner fórmulas no las pide, solo los ciclones que fueron 11, y de ahí contesta la pregunta la rubrica no pide fórmulas

Así debe quedar 2009 - 1 ciclón 2010 - 6 2011 - 4 ciclones Numero

Argumenta hay que investigar que significa, la rubrica no pide fórmulas esta actividad esta muy fácil, seria todo

2.- La distribución que explica mejor los sucesos que ocurren de repente sin que importe la cantidad de veces que han sucedido antes es la distribución de Poisson.

3.- Tenemos los ciclones sucedidos en tres años que son ( 11 ). Con este dato podemos a tribuir un valor a la probabilidad de que sucedan n ciclones