¿Cómo aumentar a glucosa en sangre sin aumentar el colesterol? No sdy diabético

Me hice unos análisis de sangre y tengo principio de tener colesterol, además también se verifico que tengo la glucosa un poco baja y soy de presión baja y no tengo diabetes, el medico me mando a hacer una dieta con frutas, verduras, pescado y legumbres, las cosas las endulzo con edulcorante, el problema es que inicie la dieta y siento como que esos alimentos están disminuyendo más aun la glucosa y siento la necesidad de comer algo más pesado, si tomo o como algo dulce y nuevamente me vuelvo a sentir bien, el tema es que si como cosas dulces puedo aumentar el colesterol La pregunta es: ¿Si veo que se me baja la glucosa que puedo comer o tomar para elevar la glucosa sin elevar el colesterol? ¿Hay alguna fruta? ¿La miel puede servir?. Aguardo respuesta.

4 Respuestas

Respuesta

Yo logre poner un alto a mi diabetes siguiendo un método natural puedes ver el método que use en esta página web: http://revertirdiabetesya.com/diabetes-tipo2

Al parecer las esperanzas que tenia en la vida se fueron cuando me diagnosticaron diabetes tipo 2 con pocas posibilidades de tener una vida normal, en mi familia ninguna persona jamas padecio tal enfermedad y no sabia porque yo la tenía empecé a buscar ayuda consulte con varios medicos y todos me decían lo mismo que la diabetes no tiene cura que debo aceptarlo y vivir con esta enfermedad hasta la muerte, pero no me rendi y segui tratamientos alternativos algunos muy dolorosos y otros bastante grotescos. Pero al final encontré una cura que consistía en llevar una dieta natural, y en su pagina web pude ver testimonios de varias personas que lograron curar la diabetes asi que segui este metodo alternativo y en solo 3 semana pude ver resultados. Mi glucosa bajo al igual que el colesterol, senti un gran alivio y mejora en mi cuerpo, si tu quieres puedes probar este tratamiento alternativo, a mí me ayudo y por eso lo recomiendo.

Respuesta

Evidentemente si tienes problemas de glucosa baja, lo primero que debes hacer es ir al médico y determinar si estas desarrollando una hipoglucemia.

Algunas de las cosas que pueden hacer que te baje la concentración de azúcar en sangre son:

  • Saltarte comidas y tentempiés
  • no comer lo suficiente a las horas de las comidas o de los tentempiés
  • hacer ejercicio durante más tiempo del habitual o con más intensidad de la habitual sin comer más de lo habitual
  • inyectarte demasiada insulina
  • no adecuar el momento de inyectarte las dosis de insulina al horario de las comidas, los tentempiés y las sesiones de ejercicio físico

Además, hay algunas cosas que pueden acelerar la velocidad de absorción de la insulina en el torrente sanguíneo, lo que favorece la hipoglucemia. Entre ellas, se incluyen las siguientes:

  • Darse una ducha caliente o un baño caliente justo después de inyectarse insulina aumenta el riego a través de los vasos sanguíneos de la piel, lo que puede hacer que la insulina se absorba más deprisa de lo habitual
  • inyectarse la insulina en un músculo en vez de en la capa de grasa que hay debajo de la piel
  • inyectarse la insulina en una parte del cuerpo que se usa mucho en el deporte que se vaya a practicar (como en la pierna justo antes de empezar a jugar a fútbol).

Todas estas situaciones aumentan las probabilidades de que una persona desarrolle una hipoglucemia.

¿Cuáles son los signos y los síntomas de una concentración baja de azúcar en sangre?

Distintas personas pueden experimentar la hipoglucemia de formas diferentes. Las personas con hipoglucemia pueden:

  • Tener hambre o notar "punzadas de hambre" en el estómago
  • tener temblores, como si se tuvieran escalofríos
  • notar que el corazón les va más deprisa de lo normal
  • estar sudorosas o tener la piel fría y húmeda o pegajosa
  • tener la piel pálida o de un color tirando a gris
  • tener dolor de cabeza
  • estar malhumoradas, nerviosas o irritables
  • tener somnolencia, sentirse débiles o estar mareadas
  • sentirse inestables o tambalearse al andar
  • ver borroso o ver doble
  • estar aturdidas o confundidas
  • tener convulsiones
  • perder la conciencia (o desmayarse)

Para incrementar a glucosa en sangre sin que te incremente el colesterol, puedes:

  • Comer, beber o tomar algo que contenga azúcar y que llegue rápidamente a la sangre. Es posible que tu médico te diga que lleves encima alimentos o bebidas muy azucarados (como gaseosa u otro refresco dulce, zumo de naranja o glaseado para pastas o pasteles) o glucosa en forma de pastillas o gel; todas estas cosas te pueden ayudar a subir rápidamente la concentración de azúcar en sangre, que es lo que necesitarás cuando la tengas baja.
  • Esperar unos 10 minutos para que actúe el azúcar.
  • Volverte a medir la concentración de azúcar en sangre con un glucómetro para ver si se ha normalizado.

Para prevenir que no suba el colesterol de manera crónica y disminuirlo de manera natural y definitiva, se debe adoptar ciertos hábitos de alimentación saludable.

El colesterol y la dieta siempre están entrelazados.

No necesariamente tomar bebidas azucaradas cuando tenga aluna crisis de hipoglucemia le va a subir sus niveles de colesterol. Primero debe atenderse su problema de hipoglucemia y segundo debe mejorar sus hábitos de alimentación para que le reduzca el colesterol alto.

Algunas medidas que debe seguir para reducir su colesterol son:

  • Reducir los alimentos grasosos y aceitosos es lo primero! Evite los alimentos fritos, que se encuentran generalmente en los restaurantes de comida rápida. Si usted quiere reducir los niveles de colesterol, manténgase alejado de sus restaurantes favoritos de comida rápida.
  • Los productos lácteos también tienen que evitarse para reducir el alto nivel de colesterol. Las cremas batidas deberían evitarse ya que contienen aceite de coco. Cuando usted quiera comer queso, elija queso cottage o requesón en vez de queso procesado.
  • Deberá abstenerse de comer y pavo. Si no puede vivir sin comer pollo, deberá sacarle la piel ya que es aquí donde se encuentra el contenido graso. En cuanto a las carnes, deberá evitar las caras rojas en su lugar elegir carnes magras.
  • Mejor aún es agregar más pescado a su dieta, definitivamente no se equivocara. Reemplace la carne roja con pescado. Los ácidos grasos Omega 3 que se encuentran los pescados aumentan sus niveles de colesterol bueno.
  • El pan blanco también contiene grasas saturadas, su alternativa saludable es el pan de harina integral. Éste contiene fieras que son necesarias para que el intestino elimine el exceso de colesterol en el cuerpo.
  • Usted necesitará agregar más frutas vegetales su dieta siquiera reducir los altos niveles de colesterol.

Aquí le dejo información sobre un Plan profesional que ataca la CAUSA que desarrolla el colesterol alto y con esto puede eliminar el colesterol alto crónico para siempre de manera natural, basado en un plan nutricional y actividad física sencilla.

Y Aquí le dejo un PDF de regalo GRATIS que contiene la fórmula inicial que debe seguir para bajar sus niveles de colesterol naturalmente de manera rápida sin tomar medicamentos.

Respuesta

Estoy tan contenta de haber encontrado este  libro electrónico: https://tratamientoparadiabeticos.com/cura-diabetes

Después de seguir este programa por unas 5 semanas, me hice otra revisión médica y los resultados del laboratorio fueron sorprendentes. Mi nivel de azúcar es ahora el de una persona normal y perfectamente sana, me siento muy feliz.

Respuesta

La diabetes se puede CURAR de forma natural, Existe un método que en solo 60 días puede bajar los altos niveles de azúcar, Dicho método a curado mas de 18.000 personas en el mundo; esta fundamentado en la reactivación de las células del páncreas que por alguna razón están inactivas.

La realidad de la industria farmacéutica es mantener a los pacientes durante toda la vida en un consumo permanente de insulina y costosos medicamentos, por esta razón no pueden curarlo DEFINITIVAMENTE.

La solución definitiva al problema de la diabetes esta orientada reparar directamente el ADN de las células pancreáticas, que son las encargadas de producir la insulina de forma constante y permanente. Los logros obtenidos con este sistema fueron:

  • Incrementar en tan solo un día 37 % de insulina en la sangre
  • En el segundo día se reactivaron las moléculas BETA del páncreas que son las encargadas de producir la insulina.
  • En siete das se dio la hidratación de la piel y aumento la producción del colágeno de forma natural.
  • En 30 días se equilibro el sistema gástrico y termino la inflamación por la ingesta de medicamentos.

Toda esta información puede ser respaldada por testimonios reales de víctimas de la enfermedad:

Raul Jaraba de Bolivia

Cansado de ser bombardeado con tantas soluciones, con tantas promesas, con tantos preparados, con tantos medicamentos y suplementos milagrosos.

Debo decir que me arriesgue con usted y tenía dudas sobre la efectividad de este nuevo sistema para ser sincero.

Pero en el momento que lo puse a prueba sentí que volvía la energía a mi cuerpo, me volví a ver al espejo revitalizado y lo mejor de todo es que tengo la fuerza de supermán Hasta acompaño a mi hija a jugar vóley.

Martha Córdoba de Miami-

Toda mi familia ha sufrido la enfermedad, incluso a muchas mujeres han tenido miedo de quedar en embarazo para evitar una diabetes gestacional.

Cuando escuche de su sistema y del tema aquel del ADN, sabía de inmediato que debía probar el sistema.

Es algo de locos, tener al alcance de mis manos ciencia genética reparando mi ADN y para no alargar el tema, le resumo lo siguiente: de 237 a 82 en tan solo 24 hrs.

Por último, amigos quiero invitarlos a acceder a este maravilloso método que ha logrado hacer feliz a muchas personas en todo el mundo.

Para acceder a la información completa y detallada os dejo aquí la ruta de acceso:

https://url2.cl/iPhkG

MUCHAS GRACIAS POR LEER Y COMPARTIR LA INFORMACIO, estaré seguro de los excelentes resultados del método.