Mi marido y mis padres se odian

Necesito sus consejos por favor, la verdad es que ya no se que hacer ... Mi mamá me quiere quitar a mi bebé porque no le gusta mi marido, y bueno ahora tiene una excusa . El tenia una planta de cannabis en la casa y como mis papás no respetan espacio se meten por la ventana cuando no estamos... Y la vieron mis padres dijeron que meterían preso a mi marido y que a mi me quitarían mi hijo .

Al final botamos la planta, pero igual me da pena lo que hacen y ahora andan como si nada hubiera pasado.

Mi papá llamo hoy que quería ver a mi hijito y yo le dije bueno y mi marido me llamo muy enojado y me dijo que si mi papa llegaba a la casa lo echaría ca...

Esto me tiene muy mal mi marido tampoco entiende que esto me tiene muy afectada, solo me dice esto no se trata de ti ... Si no que te quieren quitar a tu hijo, no le hables más a tus papás.

¿Qué hago?

1 Respuesta

Respuesta

La legislación no creo que sea muy diferente a la que hay aquí, en el país, si el chico esta registrado a nombre de ustedes, no podría quitárselo, tener una planta de eso que decís, aquí no es delito, distinto si fueran en cantidad, además, aunque no estaría bien, se la quitarían, le darían una reprimenda, etc. pero no es suficiente para que le quiten a ustedes el chico, si pueden mudarse, mejor, si no, de cualquier manera, te diría que se gasten unos pesitos y consulten sin que ellos sepan, a un abogado, y les planteen el tema, el les dirá que medida preventiva pueden hacer para que no hagan nada, y si por casualidad, eso de la planta es un inconveniente, que hacer, es mejor prevenir, tienes derecho a tu vida, pueden opinar, todo lo que quieran, pero no amenazar con quitarles el chico. Espero que lo resuelvas. Ste.