Valor moneda Alfonso XII 25 Ptas

Me gustaría conocer el valor aprox de mercado, de una moneda de oro de Alfonso XII, sin circular, fechada 1879, creo que sin barba. No acierto a identificar lo inscrito en sus estrellitas. Veo que en el borde inferior del cuello exhibe dos minúsculas marcas cuyo significado desconozco también.

La he fotografiado, pero no sé si puedo adjuntar aquí las imágenes.

Mi anticipado agradecimiento

Ignacio

1 Respuesta

Respuesta

De ese año y valor solo hay un tipo. Las estrellas son 18-79. Su valor, en este caso, no depende de su estado ya que su valor es el del peso en oro. (Vale más por su material que por su valor numismático)

Su valor ronda los 200 euros.

¡Gracias!

MUCHAS gracias !!! 👏👏👏

Creía que mi pregunta no había llegado

Los fines de semana son muy malos y más en Agosto ;)