Me puse la inyección anticonceptiva NoFertyl en el día 7 de mi ciclo

Tengo una duda es que me aplique la inyección anticonceptiva NoFertyl en el día 7 de mi ciclo (dos días después de que se terminara mi periodo) es la primera vez que me la aplico, se que la recomendación es aplicarla el primer día para que sea efectivo, pero me han informado de que si lo aplico en cualquier otro día diferente a ese sigue siendo efectivo pero me debo cuidar con otro método durante los 7 días siguientes. Mi pregunta es si ¿puedo tener relaciones después de esos 7 días o espero hasta mi próxima inyección?

1 Respuesta

Respuesta

Eso es falso! Debes ponértelo el primer o segundo día de tu periodo y usar preservativo por lo menos hasta el segundo mes para evitar embarazos.