¿Riesgo de embarazo con los dedos?

Mi pregunta es si podría haber riesgo si toque mi pene cuando estaba con mi novia, poco después, le baje los pantalones, le toque la blusa, y le introduje mis dedos.

No estoy seguro de cuanto liquido preseminal pude haber tenido, y cuando toque su ropa pude haber dejado el liquido en la ropa

¿Habria algun riesgo?

2 respuestas

Respuesta

Ninguno. Los espermatozoides mueren al minuto del contacto con el aire y necesitan el impulso de una eyaculación para poder producirse una fecundación.

Respuesta

JAMAS, Amigo ella nunca quedaría embarazada con tus dedos y mucho mens con el liquido preseminal, ten en cuenta que los espermas en el exterior sobreviven muy poco y el liquido preseminal se dice que contiene una baja cantidad de espermas, suerte.