¿Sé puede quedar embarazada con la ropa?

El día 6 & el día 12 tuve fajes con mi novio, los dos teníamos la ropa puesta, pero cuándo terminamos los dos teníamos la ropa "húmeda". Estoy muy asustada de quedar embarazada, se supone debió haberme bajado ayer y no me baja. Ayuda.

2 respuestas

Respuesta

Puede ser que note baja de la preocupación, ya que ninguna célula puede atravesar tejidos como la ropa, ingresar a tu vagina, y pasar a fecundar un posible ovulo

No hay riesgo :D

Respuesta

Ovio no amiguito hahah ! Requieres millones de espermas para poder embarazar y solo duran 3 dias en la vagina !