Tengo 15 años y me ilusiono muy rápido

Me gusta un chico de un grado mayor pero me siento tan intimidada de el el pasa normal al lado y yo me imagino muchas cosa como que lo hizo intencionalmente para pasar cerca de mi y el es muy cotizado por muchas .y eso hace que sevme baje el autoestimo creo que el es mucho para mi .y ya no quiero que me guste le e intentado hablar pero solo son 2mini conversaciones que tuve con el llego un año encaprichada con el porque su físico me encanta pero su personalidad no mucho y siento la necesidad de andar con el .eso me esta volviendo loca

4 respuestas

Respuesta

Eres muy jovencita, además, ya bien lo notastes que no te gusta como es su personalidad, no todo es un físico o una cara linda, además, no hubo nada, y en los primeros casos, hay ilusión, se cree que es todo lo que puedes encontrar, etc. Tené paciencia, tené autoestima suficiente, si no, no encontraras nada afín a vos, eso no lo tienes que perder, sea como sea el que este frente tuyo, así sea un Tarzan, tienes que tener tu autorespeto siempre, espero que encuentres algo que te convenga, y tené prudencia siempre. Suerte.

Respuesta

Si no te gusta su personalidad, no deberías andar con el, mejor busca una forma de olvidarlo haciendo una actividad, mejorando tu autoestima o saliendo con tus amigas

Respuesta

Contrario a todo lo que te dijeron antes yo opino que en la edad que estas esta bien que tengas algunas experiencias físicas pero despues con el tiempo te vas a ir dando cuenta que una relacion basada solo en lo externo dura poco y deja secuelas, te recomendaria que mas que nada vayas identificando lo que te pasa y lo que te produce cada experiencia y de ahi veas una especie de costo beneficio para ir evolucionando en tus decisiones futuras pero eso lo digo yo desde mis experiencias mis conocimientos y mis vivencias que hacen un punto de vista, vos tenes tus propia vida y sos libre de elegir entre las recomendaciones la que mas se adapte a tu forma de ver sentir y pensar en este momento, abrazo y suerte con eso !

Respuesta

Eres una idiota, como todas las personas en este planeta, te gusta, no lo amas, es solo un capricho, solo te gusta por el físico