Como puedo declarar el irpf si trabajo en una peluquería y los gastos los asume el dueño? Solo doy el servicio y me gano mi %.

Yo trabajo en una peluquería, trabajo con mis herramientas tijeras y esas cosas. Pero la luz agua crema de afeitar y los gastos de peluquería (que son pocos) los paga el dueño, yo soy autónomo y quiero declarar bien en octubre el irpf pero no tengo idea como declarar gastos porque no tengo, solo voy trabajo y gano mi porcentaje.

1 Respuesta

Respuesta

Tu cobras por tus servicios como profesional tendrás unos ingresos gastos posiblemente no tengas muchos por lo que cuentas por lo que ue tendrás poco que desgrvarte pero bueno depende de como estas en el momento de hacer la declaración tendrás ciertas reducciones habría que verlo todo con detalle en principio le deberías de hacer una factura a la peluqyeria que te contrata son cosas que tengo que ver con detalle

Si necesitas ayuda [email protected]