Boxer 4 meses el vete le ha puesto en 4 días corticoides y hoy no podía andar y ha dicho posible huesos de cristal

Le dolía la pata y en principio dijo que era cansancio en cuatro días dos infiltraciones de corticoides . Sin radiografía solo analítica potasio alto nos dice que puede ser que tenga los huesos de cristal le ha dado antibióticos almax y vitaminas. Tiene 4 meses mis padres se lo llevaron a pasear más de dos horas

2 respuestas

Respuesta

En pagina 63 de este libro tienes info para tener un perro sano: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Veo que tienes dudas sobre el diagnóstico. Si es así ve a pedir una segunda opinión y te recomiendo ir directamente a un especialista en traumatología y ortopedia Veterinaria.