¿Ansiedad o que es lo que tengo?

Tengo la cabeza rara, como si no estuviese y ls vista igual, he ido a varios medicod y me han dicho que es ansiedad, me han hecho exploraciones neurológicas y demás pero sigo muy asustada

2 respuestas

Respuesta

En este libro tienes la solución: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

No hay más que seguir insistiendo en los estudios, se tienen que descartar problemas clínicos, de la vista, etc. y puede que lleve algún tiempo, tené paciencia, y sigue en manos de médicos, espero que lo soluciones. Si tienes muchas dudas, puedes buscar una segunda opinión, pero hay casos en que es difícil un diagnostico precoz. Suerte.