Cómo puedo establecer los coeficientes de copropiedad en un edificio de uso mixto.?

En el edificio en el que actualmente vivo no se tiene establecido claramente cuales son los porcentajes de copropiedad y ahora que se deben realizar arreglos locativos no se sabe cuales son los aportes que debe realizar cada propietario, tanto de apartamentos como de locales y parqueaderos.

1 respuesta

Respuesta

Desconozco desde que país nos está escribiendo, pero en españa las comunidades de propietarios tienen unas escrituras que dicen como se deben repartir los gastos, es la escritura de propiedad horizontal y en ausencia de ella por no haber sido otorgada se acude al código civil, art. 392 y siguientes. Asimismo pueden acordar por unanimidad de todos los propietarios los coeficientes, según dice la ley de propiedad horizontal si está en España.