Tarea de español connotacion y denotacion

Hacer una oración connotativa y denotativa con cada palabra

Camello

Culebra

Quebrado

Pelado

Sardina

Chica

Tronco

Piedra

Burro

Ojo

Pez

Abeja

1 respuesta

Respuesta

En CIDI pensamos que la mejor forma de que aprendas a hacer tus tareas es sabiendo el significado de las coas, así que a continuación te mostramos los significados de connotación y dennotación:

La connotación: implica que el lenguaje tiene sentidos que van más allá de lo literal. Se puede decir que un hombre es un león porque tiene mucha fuerza o coraje, sin que esto indique que dicha persona muestra las mismas características biológicas o físicas que el animal en cuestión.

La denotación: se refiere a la expresión de un sentido o el significado de una parte de una historia de una manera directa, clara. No hay manera indirecta, o encubierta empleada y por lo tanto la denotación es lo contrario de la connotación.

Por otra parte, si eres estudiante, te gusta viajar, aprender y conocer gente nueva no dudes en visitar nuestra página en www.cidi.com y podrás beneficiarte de todas las ofertas que ofrecemos ¡No lo pienses más!