¿Si no llegas a consumir la cantidad de calorías que necesita tu cuerpo puede ser que no consiga eliminar la grasa corporal?

Pues eso mido 1'75cm y peso unos 70 kg aprox. Y no consigo eliminar la grasa abdominal no es que sea mucha pero queda mal. ¿Podría ser por que no consumo la cantidad necesaria de hidratos y proteína?

2 respuestas

Respuesta

Puede que sea que tengas algo de peso de más, no es fácil con esos datos, por que depende de la estructura, y detalles particulares, pero te paso un sitio fácil para calcular, por ej. de tener contextura media normal, el peso estaría correcto, si tuvieras estructura chica, sin ser tan chica, podría andar más o menos 62/63 , pero si tuvieras cont, grande por supuesto faltarían kilos, tenelo presente para no hacer dieta que no haga falta. Suponiendo que tienes contex, delgada y quieres bajar, hacelo gradual, no es mucho, con solo reducir en lo que comes unas 250/300 calorías por día, lo lograrías en dos o tres meses, si lo combinas con alguna rutina de ejercicios, por ej. bici media hora, trote, caminar una hora, etc. http://www.vitonica.com/anatomia/la-contextura-fisica-influye-en-el-peso-corporal-como-conocerla . La grasa corporal que se junta, o el peso de mas, puede ser debido a cualquier exceso, exceso de hidratos, de grasa, incluso de proteina, generalmente es por hidratos de carbono simples, como dulces golosinas pastas, etc y por grasas, que contienen muchos alimentos, todos los elementos basicos, consumido en forma correcta, no tienen por que engordar, y si bien se puede bajar de peso haciendo una mala alimentacion, por ej. mucha pasta, dulces, galletas, lo correcto es utilizar mas o menos h. de carbono 55% proteina 15/20 resto grasa, una parte de grasa, preferiblemente de origen vegetal, como el aceite comestible de mesa. Sds.

Me sale 10.93

Es casi la estatura media justa, un poquitito mas, de modo que el peso estaria bien, de todos modos, podrias probar bajar un poco nomas, digamos un kilo, para ver si repercute en la zona, si no, sera cuestion de buscar en masajes, ejercicios, tambien influye segun algunos estudios el stress, y tambien en casos especificos, por genetica, pero en los casos que he visto, se podria controlar, por que aunque eran aparentemente delgados, comian de mas.

Respuesta
-1

Para estar delgado hay que eliminar la Sal. La Sal retiene líquidos y baja la energía lo que nos hace comer de más. Más info en la pagina 21 de: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf