Debo comprar nuevamente un ordenador de sobre mesa, ahora que todo es portable?

Mi ordenador de sobre mesa tiene los días contados, hace un tiempo se le cambió la placa (reparción importante). Desde hace un par de días le cuesta hacer contacto y no lo hace a la primera. Tiempo atrás sobre los portátiles opinaban... Que si se calentaban, que en lo mejor te quedabas sin batería. Yo con tablet no creo que me arregle bien y menos con el teléfono que en algunas operaciones me pone de los nervios. Pido consejo, pros y contras, ¿qué compro?

2 respuestas

Respuesta

Depende del uso que vayas a darle, como todo. Si lo usas para trabajar, viajas, etc, lo mejor es un portátil, si lo quieres para tenerlo siempre en el cuarto, es mejor un sobremesa, porque duran bastante más, las reparaciones son más baratas, y son en general, más baratos que los portátiles.

Si lo usas todos los días, yo me compraría un sobremesa.

Respuesta

Ahora que puedes coger un portatil con la misma potencia que uno de mesa, te recomiendo cogerte portatil, te dejo una guía muy chula que me sirvió para elegir mi portátil actual, podrás ver por ejemplo los mejores portátiles calidad precio.