Nose que estudiar, necesito asesoria

Tengo 18 años y tengo que comenzar la universidad, sin embargo nose que carrera estudiar, personalmente lo que me apasiona es la música, pero esto no es algo que pueda estudiar, actualmente estoy en un curso muy serio que realizo por las mañanas desde hace un año para ser asistente administrativo (con la posibilidad de crecer dentro de la empresa), me encuentro en la fase teórica, dentro de 7 meses es la parte practica la cual realizare dentro de la empresa (pasantias). Pasa que la administración me gusta en este curso pero no me gusta lo suficiente para tenerla como mi carrera profesional, lo que yo quisiera estudiar es comunicación social debido a que me gusta mucho expresar mis ideas, opinar sobre cosas, dar mi punto de vista sobre lo que me rodea, profundizar, etc. Este gusto lo relaciono mas con la comunicación social que con la filosofía, (lo aclaro por si creen que debería estudiar esto debido a como me explique de mis gustos). También presento mucho interés por estudiar alguna carrera que se trate de negocios, me gusta mucho la idea de ser empresario, de invertir, etc. ¿Qué podrían recomendarme tomando en cuenta esto?. Dentro de mis virtudes encuentro que soy muy creativo, al momento de redactar algo con mis ideas puedo hacer grandes textos, de muchas lineas, tengo la virtud de escribir cosas interesantes, creativas, etc. Es por eso que me llama la atención la comunicación social, sin embargo tengo que tener en cuenta que estaré trabajando en una empresa en la que estudiar comunicación social supongo que no me sirve para nada, ¿qué podrían recomendarme? También presento interés por el ingles, no lo hablo del todo, pero se mucho de lo básico... Dentro de unos 2 años estaré emigrando a Argentina, ¿qué carrera puedo estudiar que me ayude mucho allá? (Que no sea informática) De antemano gracias y espero sus prontas sugerencias <3.

1 Respuesta

Respuesta

Estimado Robert es obvio que lo suyo son las letras. Aunque en este momento la comunicación social no le sirva en su empleo actual siga su pasión. Muchos hemos trabajado en algo por un tiempo para lograr nuestro verdadero sueño más adelante. Mantenga la meta de vida muy clara visualicese dentro de cinco años luego dentro de diez luego en veinte años. Lo que vea en ese sueño le dirá quien sera si se lo propone de verdad. Siga el camino la ruta critica de estudios que le permita alcanzar su sueño y no se desvíe, no desfallezca. Todo lo bueno e importante requiere sacrificio... buena suerte.