¿Cuál es el nombre de esta patología ocular?

Esta enfermedad consiste en la incapacidad de ver objetos quietos, siendo capaz de verlos solo cuando estos se estén moviendo. ¿Alguien podría decirme su nombre?.

2 Respuestas

Respuesta

No es una patología descrita en la bibliografía, es algo que le pasa a una persona y puede ser por variadas razones, retinianas, de conjunción de la visión ente ambos ojos (puede comprobar si al tapar uno y oro ojo sucede el mismo fenómeno), pero es algo para ver en el consultorio y más que darle un nombre encontrarle una solución.

Respuesta

Es difícil darle un nombre conociendo solo un síntoma, aunque podría tratarse de alguna enfermedad retiniana que afectase a la macula, pero no al resto de la retina.