Moneda 10 reales 1858 isabel II plata

Tengo una moneda de plata de 10 reales de 1858 de isabel II con estrellas de 7 puntas esta con un estado de conservacion que podria se bc-, que valor podria tener y si son raras de encontrar pues no veo muchas a la venta.

1 respuesta

Respuesta

7 puntas: Sevilla. Si estuviera en EBC, unos 350 €, en BC, baja muchísimo el precio.

¡Gracias! Me an dicho que podría ser falsa, ¿dónde podría autentificarla en madrid? De plata si creo que es

pongo una foto

En la Plaza Mayor, los domingos por la mañana. Acércate a los puestos de monedas y les preguntas a varios. Por cierto yo le daría un MBC.