¿Qué me pude pasar por aspirar algo de insecticida?

La cuestión es que, hace unos días, usé un Lysoform en mal estado. Este tenía un poco de raid en us contenido y yo lo tiré sobre mis ropas y demás.
Tengo miedo que pueda pasarle algo a mi cuerpo o a mi cabeza.

2 respuestas

Respuesta

Te sugiero deseches esa ropa en la que se derramó.

Usé mi ropa por estos días. Puede pasar algo grave?

No es de alarmarse

Respuesta

Yo pienso que no debes de preocuparte en exceso, los problemas se hubieran dado unos pocas horas después del contacto con el insecticida. Si supieras a cuanto insecticida nos exponemos al ir a un súper tipo wallmart que fumigan muy seguido (aunque me imagino que con agentes no muy dañinos para los seres humanos) ; ahora yo no estoy diciendo que sea bueno, de hecho hay que evitar al máximo, porque pienso que los problemas serios vienen, pero con el uso continuo de insecticidas . Yo en lo personal prefiero convivir con algunos insectos a meter venenos a mi casa. Suerte !