¿Qué pasa si te llega un producto de AliExpress y no estás en casa?

Pedí unas bambas por AliExpress, una página de Internet, pero yo no estoy mucho en casa y me da miedo que lleguen cuando no esté. ¿Me avisarían verdad? ¿O qué harían?

Respuesta

Mis paquetes generalmente me esperan en la oficina postal. A veces el cartero puede dejar un paquete en mi buzón postal, si es bastante pequeño. Aquí hay una buena guía de compras en Aliexpress http://www.chinotio.com/como-comprar-en-aliexpress-en-espanol-y-en-euros/ .

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Si no te encuentras al momento de recibir tu pedido, se lo dejan a otra persona mayor de edad que se encuentre en la casa. Si no hay nadie en la casa, devuelven el paquete a la oficina de ellos y tendrías que ir a buscar a sus oficinas.

¿Qué dices? ¿Y donde tienen las oficinas?

Depende con que empresa de mensajería te lo mandan.

¿Pero lo dejan en España verdad?

Si

Respuesta

Mis paquetes están en el correo. Por eso no me preocupo

Por cierto, a menudo hago compras en AliExpress y para no comprarle a los estafadores, instalé asistente de confianza para comprar en línea https://alitools.io/es . Alitools le permite ver la calificación del vendedor, las reseñas de productos y la dinámica de precios. Esto es muy conveniente