Conexión de micrófono dinámico a un amplificador

Cómo podría conectar un micrófono dinámico al siguiente módulo de amplificación STK 4141 II. Este módulo tiene una regleta de conexiones con las siguientes indicaciones: F, F, - 22, MUTE, + 12 M, GM, GA, - 13, +13, R, G, L, +12.

1 respuesta

Respuesta

Imposible sabe que significan muchas de estas siglas. MUTE sirve para que se calle momentáneamente. R debe significar canal derecho y L el izquierdo.

Como STK 4141 II en la red sale que es un módulo amplificador de potencia  http://pdf1.alldatasheet.com/datasheet-pdf/view/108393/ETC/STK4141II.html

Que no creo sea capaz de recibir una señal débil como la de un micrófono dinámico, sin un pre-amplificador.