En análisis normales, puedo saber si estoy embarazada ?

Mi Dra me mando a realizar varios exámenes de sangre &' uno de orina, he investigado pero en algunos lugares encuentro que si puedo saber, y en otros que no

De ante mano agradecería bastante que alguien atendiera mi gran duda ya que mis resultados los recojo él día de hoy &' quisiera saber si puedo saber con los resultados si estoy o no embarazada

1 Respuesta

Respuesta

En una analítica de rutina no se pide test de embarazo, si tu médico lo solicitó en el volante en el laboratorio lo realizan, sino no.

Si es así te recomiendo que vayas a una farmacia y compres un test para realizarlo con la orina en casa.