Mi novio me rozo sin penetración aprox. 4 días antes de mi regla en julio, me bajo en julio el 11 pero ahora, tengo un retraso.

Nunca he tenido relaciones con penetración, pero mi novio y yo estuvimos curioseando antes de mi periodo en el mes de julio, unos días antes de mi periodo, como 4 días aprox. No hubo penetración solo roces y fueron por atrás, me bajo como el 11 de julio y todo normal, después de eso ya no hemos echo nada de eso, pero este mes de agosto no me abajado, tengo los síntomas prementruales pero nada que me baja, eran mis días infértiles y no hubo penetración, ¿existe algún riesgo de embarazo?

2 respuestas

Respuesta

Me realice prueba casera de orina y de sangre y ambas salieron negativas, sin embargo no me baja, ¿puede ser estrés o puede ser que ambas pruebas fallen? Aunque realmente no creo que ambas estén erróneas ya que hace más de un mes que eso pasó. Además como mencioné no hubo penetración.

Respuesta

Descuida, de la manera que cuentas no hay embarazo, ya no estabas en días fértiles y por eso tuviste tu periodo normal.

El periodo se puede atrasar hasta una semana, y es normal, tu tranquilita.

Ustedes las mujeres son muy especiales, y debemos cuidarlas muy bien

Cuando empieces tus relaciones sexuales debes estar muy segura de esa decisión.

Y siempre protegerte usando preservativos :)

Probablemente sea todo causa del estres, o de la alimención que llevas.

Hay muchas razones para que un retraso suceda.

Todo es debido a la preocupación que sientes.

Espera esta semana y te bajará tu periodo