¿Desagüe ducha suelto lo cubre? Seguro

Hoy al ducharme pise la rejilla de desagüe y se movió. Al ir a colocarlo veo que el sifón esta suelto. No podemos ponerlo. Imagino que habrá que quitar el plato o picar debajo del plato. Mi duda es si lo cubre el seguro del hogar o tendré que buscarme la vida. Mi seguro es Caser.

2 respuestas

Respuesta

En Mapfre si lo cubrimos pero ves de tonto como que no sabes de qué va la cosa y que te ha salido agua por suelo de bajo junto a la ducha, es decir los seguros se basan en que haya DAÑOS, por ejemplo si sale agua de tubo o válvula de lavabo es lo mismo y se cubre porque cae agua y sería lo mismo al menos en Mapfre ya te digo, y si está a ras de suelo la ducha si tendrán que picar para cambiar o arreglar válvula de dedague, a veces se puede arreglar desde arriba sin picar pero a veces ya te lo dirán...

Respuesta

Lo más seguro es que lo cubra, aunque algunos seguros no cubren el desplazamiento o desajuste de válvula de ducha o bañera, si está rota debe cubrirla.