Perdida de peso e inapetencia. Tengo 30 años, medio 1,80 y mi preocupación es que estoy perdiendo mucho peso sin hacer ejercicio

Desde hace unos meses veo que he bajado más de 2 tallas sin realizar ningún tipo de ejercicio estoy en 83 KG y eso me tiene realmente preocupado ya que se me ha quitado el apetito y lo que como que es poco me cae mal y pesado, hace como 15 días me sacaron unos rx de tórax y tengo bronquitis, por las noches toso mucho y me da escalofríos sin fiebre ya que me he tomado la temperatura y está en 37 o un poco menos, realmente me encuentro desesperado por qué se me ah metido en la cabeza que puedo tener una enfermedad terminal, fui al medico ayer y me dijo que me iba a mandar al siquiatra por que para el eso era mental, ya he ido al psicólogo y no me ah servido de nada sigo igual, la verdad es que hasta que punto es mental y verdad, si ella no me manda exámenes, eso me tiene desesperado no hago más si pensar y todos los días cuando salgo a trabajar es algo orible por que no me dan ganas de nada de la misma pensadera, ah se me olvidaba mi orina es de color amarillo clarito y mis heces son de color normal y nunca con sangre..

Agradezco mucho su ayuda y gracia por escucharme si ayuda en algo mi mama es hipocondríaca y mantiene muy nerviosa y ahora con lo que me está pasando será podrán imaginar, ¿será qué yo le herede eso..?

1 Respuesta

Respuesta

¿No tendrás un problema de tiroides? Habla con tu médico que te hagan una prueba