¿Que dieta es la correcta para perder grasa?

La pregunta es sencilla y mas o menos se la respuesta, o la sabia, pero te pones a leer en internet y cada quien dice una cosa distinta. Hace un par de años estuve con un endocrino que me hizo perder 27 kilos en 6 meses con dietas disociadas. La semana que mas perdía era la que tocaba proteínas y grasas, no lo veía muy lógico pero me lo explico y bueno pude entenderlo, y funcionaba. 3 kilos perdidos cada semana que la hacia, las dietas eran por semanas. Vale, hasta ahí bien, ahora, necesito de nuevo perder ese tanto, me deje de la mano de dios y necesito perder unos 20 de nuevo. Pero estoy haciendo la de proteínas y grasas la cual quiero alargar un par de semanas y no me esta funcionando. En webs pone que es la mejor para perder líquidos y grasas que es lo que me sobra. Soy una tía musculosa xq siempre me gusto el gym, pero si a eso le sumas las capas de liquido y grasa que lo cubren pues se me ve gordita, y me fastidia. Pregunta: ¿Realmente cuál es la dieta que te ayuda a esto? Se que no debo tomar carbohidratos por mi constitución, pero no se hasta que punto eso de tomar grasas me viene bien. AYUDA! No sé, si seguir, no seguir o que hacer. Me da igual que el perderlo rápido sea malo, hasta que no veo una perdida de peso aceptable no me motivo, luego voy con calma, pero necesito que en 15 días desde el día 15 de agosto que empece, haya perdido por lo menos 6 o 7 kilos. Indicarme un poco por favor. No tengo pasta para un profesional de pago :(

3 Respuestas

Respuesta

Cada cual, hace lo que puede, es cierto hay dietas llamadas disociadas, dieta cetogenica, y cantidad de dietas más, hasta esta la dieta del agua, y una dieta con ciertos alimentos que "hacen que se pierda grasa", por supuesto, tienes que pagar para que te manden la lista de esos supuesto alimentos, no hay nada de misterio en eso, y aun con lo poca posibilidad de bajar algo con ese sistema, es una perdida de tiempo, mejor hacer las cosas bien, razonables. Te diré algunas cosas, si quiere seguir mis sugerencias. En primer lugar, se tiene que descartar un problema medico, cualquiera que sea, si se tiene, se tiene que tratar y de paso, hacer la dieta que de el nutricionista, dieta de afuera de esas que circulan por ahí, no sirven de nada, además, las dietas severas se tienen que controlar por medico. Suponiendo que no tengas nada más que alimentación inadecuada, puedes bajar esos 20 empezando con hacer una evaluación aproximada de las calorías que consumes, y reducir de a poco, no de golpe, si no, se produce ese famoso efecto rebote, rebaja unas 250/300 calorías por día, es el equivalente a 100 gs de pan más o menos, o hacete alguna rutina de ejercicios, bici media hora, trote, caminar una hora, etc. para poder ir bajando algo, quizás dos kilos al mes. No es necesario apuro, si quieres mantenerte después. Como son bastantes kilos, cuando se estanque el proceso, reducí algo más, hasta llegar al equivalente de calorías ingresadas >peso requerido, es sencillo, solo se tiene que hacer y controlar las calorías, no es tan difícil. Pero no solo es cuestión de bajar calorías, sino comer bien, equilibrado en sus elementos básicos, comer saludable, menos chatarra más productor naturales, menos harinas blancas, golosinas, más fruta y verdura, De a poco se puede logar cambiar los hábitos, y algo más, no existe ese cuento de que "bajaras peso con este sistema y luego no se recuperan" . Si se vuelve a comer de más, se sube, y posiblemente más que antes. Ste.

Respuesta

Te podrán decir misa, pero todo se resume a:

Dieta hipocalórica

Respuesta
-3

Para estar delgado hay que eliminar la Sal. La Sal retiene líquidos y baja la energía lo que nos hace comer de más. Más info en la pagina 21 de: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf