¿Cómo cambiar rodapié de madera?

Quiero cambiar el rodapié de mi casa de madera, pero tengo miedo de hacer palanca con un destornillador y no tengo ni idea de como sacarlo. Agradecería la máxima explicación ya que para estas cosas no soy muy manitas

2 Respuestas

Respuesta

Los rodapiés de madera están normalmente colocados "tente mientras cobro"😊 ... Con ello vengo a decirte que bastará con que hagas palanca con una espátula para arrancarlos. Y si se dañase el revoque de la pared en algún lugar, nada más fácil que arreglarlo con masilla. La venden en tubos en todas las ferreterías.

Respuesta

Si tienes miedo de estropear algo, puedes meter primero una espátula entre la pared y el rodapié y luego entre la espátula y el rodapié un destornillador o similar con el que hacer palanca para separar el rodapié, así no marcas la pared