Quiste debajo de una muela

Mi pregunta es que fui al dentista hace unos 3 semanas para arreglarme algunas caries que tenía, me hicieron una radiografía y en ella me salió un quiste en un resto radicular que tengo en un muelo justo en la 44 me dijo que me lo tenían que operar y vérmelo una cirujana, pues bien decidí empezar con el tratamiento tanto del quiste como de las caries y al empezar el tratamiento la dentista me saco directamente el resto radicular y la muela de al lado sin más antes de hacerme la cirugía y todo osea antes de quitarme el quiste a la semana me vuelve a ver la cirujana y me hacer otra radiografía y me dice que me tengo que hacer un tac por que no se atreve a operar no entiendo por que pero bueno, total que hoy voy de nuevo y pregunto que que tal que si se ve algo en tac y eso ( que por cierto me lo tuve a pagar parte 90€ )y me dice que no sabe yo le pregunto por que estoy un poco asustada que creo que tengo algo malo y me dice que el tac me lo había pedido hacer por que la dentista por equivocación me había extraído la muela y no sabía si el quiste se había quitado con la extracción o pasaba otra cosa y yo sigo aquí asustada preocupada no se que puede pasar tengo miedo no se si antes de extraerle la muela me tenía que haber quitado el quite y esto fue malo y sigo hay con la infección por la cabeza ufff no se estoy muy nerviosa lo siento si escribo mucho pero estoy muy angustiada no me dicen nada y no se que hacer gracias por vuestra atención un saludo.

1 respuesta

Respuesta

Mas que un quiste es un absceso, eso con el polo negativo de un iman se elimina, yo me quité un absceso así en una encía. Prueba tambien a hacer enjuagues con aceite, se llama Oil Pulling. Más info en el libro: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf