¿Es contraproducente tomar dos infusiones por la noche?

Si después de cenar se toma una manzanilla y antes de dormir una tila, teniendo en cuenta que cuando se duerme la tensión ya BAJA, ¿entonces si se toman dos infusiones puede causar HIPOTENSIÓN u OTRA COSA?

1 Respuesta

Respuesta

Si no padeces de la tensión baja no tendría que ocurrirte nada malo. Ademas si como dices es antes de dormir ayudará a tu cuerpo a relajarse y a conciliar antes el sueño. Lo que no te recomiendo es excederte con el té si es que lo tomas.