Se puede quedar embarazada en el agua del mar solo por el roce y con la ropa puesta (bañador y bikini)?

Mi amiga se fue a la playa y ahí con otro chico estaban jugando, no hubo ni penetración ni nada por el estilo, solo que los 2 llevaban ropa puesta (bikini y bañador) y ella como que se puso encima de él en el agua, en plan de roce con la ropa y todo y piensa que el se pudo haber corrido (fuera del agua, es decir que podía haberse sacado el pene y echar el semen encima de su braga), y esta todo el día pensando en ello y que puede haberse quedado embarazada por este roce, yo le he dicho que no, porque es imposible y mas con ropa y solo por roce. Ella esta muy nerviosa y se mira la bariga cada día porque si se ha quedado embarazada. Me gustaría que me respondieran para sacarle de dudas porque esta traumatizada con este tema y mas que ella es virgen.

1 Respuesta

Respuesta

En lo absoluto, tu amiga no puede quedar embarazada para eso es necesario que hubiera coito cosa que no hubo y que el muchacho penetrara dentro de ella, y aun así mientras el hombre eyacule fuera no pasa nada y si tiene roses no hay manera de quedar embarazada ni con el liquido preseminal dile que no se preocupe que es imposible que quede embarazada.

Ayúdame valorando esta respuesta para seguir apoyando con más de sus dudas, estoy para servirte

¡Gracias! Muchas gracias por la respuesta, una duda más, a ella le vino la regla 3 semanas después de que pasara eso con su amigo, eso también es una señal de que es imposibel que se quede embarazada pero ella dice que puede ser la regla del mes anterior. Y ahora esta muy nerciosa porque dice que le duela la barriga y la cabeza pero esto hace 2 días sabes, y bueno yo le he dicho que es la regla la que le caus ese dolor, pero ella se emparanolla sabes y también los nervios y el estrés hacen que este así.

Muchas gracias