Calentador no arranca en la ducha, en el resto si.

Mi primera vez por aquí así que saludos y disculpad la inexperiencia.

Mi problema es que el termo de gas que tengo actualmente me dejo de arrancar con el grifo de la ducha. Antes, funcionaba sin problema, después empezó a apagarse a mitad de ducha rara vez y ahora tengo que abrir simultáneamente el lavabo y luego la ducha para poder ducharme.

He estado leyendo por aquí bastante gente con semejante problema, pero a mi si me funcionaba en su inicio y ya no. Comprobaré esta tarde si hay algún problema de atasco que es lo que parece o problema de presión, pero no soy un entendido al tema, solo un aficionado inexperto.

3 Respuestas

Respuesta

Por lo que comentas es un problema de presión, seguramente tienes el grifo obstruido por la cal, si es termostático con más razón, también puede ser el mismo calentador que esté un poco obstruido y si el grifo de la ducha es el que está más lejos, es al que más le afecta, respecto al atasco del grifo si no es en el rociador puede que sea en el cartucho que es una pieza que hay dentro del grifo, una saludo

¡Gracias! Le echare un ojo.

Caudal tiene aunque tampoco para presumir, desmontare los latigillos y revisaré que no tenga atasco alguno en donde me has comentado.

Aunque quizás sea algún problema en la instalación, el agua va directa, no tengo llave de presión, ni válvulas de caudal. Solo la llave de paso y la conexión directa al termo, pero bueno, si antes funcionaba no creo que eso sea el problema.

Gracias por tu tiempo!

Respuesta

Según tu pregunta, lo más probable es que la membrana del calentador lo tengas en mal estado.

Respuesta

Antes de moverle al calentador, prueba quitándole la cabeza a la regadera y así ver si el flujo constante arregla el problema, para por lo menos determinar que ese sea.

Yo en lo personal odio los calentadores de paso, primero compre uno y no funciono por la presión, asi que tuve que poner una bomba hidroneumatica y ni así, entonces tuve que comprar una bomba presurizadora y medio funcionó pero no al 100%, hasta que vinieron los técnicos de la marca y le movieron a un sensor interno. Así que muy mala experiencia, y al poco tiempo se me descompuso😔.

Total como ya tenía todo invertido en bombas compre otro igual que es el que tengo ya como año y medio ya veremos por cuanto tiempo más me dura.