Es posible alterar el resultado de la prueba de vih?

Tengo una duda mi hermano es VIH positivo y después de un tiempo en su trabajo le han ofrecido una planta, el problema que él tiene es que como parte del trámite le hacen varias pruebas tanto de sangre como de orina, él me comenta que en su trabajo conoce casos de personas que salieron positivas en VIH y obvio ya no los contratan es posible de alguna forma, ¿tomar algo o no sé qué pueda alterar el resultado de esta prueba?

1 Respuesta

Respuesta

No, no hay ningún método para enmascarar la infección por VIH si le hacen la prueba específica para detectarlo.