Tome postday, mientras tomaba anticonceptivos y aun no me baja!

Le escribo por que necesito alguien especializado urgente: la verdad necesito una opinión profesional que me brinde algo de calma o me acabe de asustar. Soy una mujer de 24 años, soy de periodos irregulares. Desde enero a mayo estuve en un tratatmiento con pastillas y bromocriptina, lo termine y en mayo y deje de planificar. Por dos meses, mi ultimo periodo fue en junio 18. Y No he vuelto a menstruar, En julio inicie solo pastillas anticonceptivas, que termine el miércoles pasado.(Estoy en mi semana de descanso), no me preocupaba que no me bajara debido a que no era sexualmente activa, hasta hace 15 días que tuve mi 1 exp, y en medio de un susto por no saber si con las pastillas había sido suficiente, me tome unas post day 30 horas después de la relación, de eso ya pasaron 15 días.

Me hice un test de orina el viernes y salio negativo, otro ayer y tambn salio negativo, pero aun no me baja. Quiero saber que hacer, si puedo iniciar otra caja de pastillas normal. (Debo iniciar la otra caja el miércoles según cronograma pues) que posibilidades hay que haya quedado embarazada, o si solo son nervios y estrés lo que me tiene así. Y si debo esperar o no mi periodo, o que hago!

Añade tu respuesta

Haz clic para o