No puedo ver canales en HD

Mi problema es que tengo una televisión OKI, modelo OKITVV32T2, y no puedo ver los canales en HD, antes los podía ver, pero el cable de antena estaba muy viejo y mal, y no se veían ya casi ninguna cadena y a veces ni eso... Me la lleve al salón que tengo amplificador de antena y demás y allí cuando hice una búsqueda de canales automática me reconoce y me encuentra todos los canales los HD y los no HD, pero los HD no aparecen en la lista de canales, estoy harto de buscar en Internet y leer manuales pero nada, no se que problema puede haber...

1 Respuesta

Respuesta

·

¡Hola Antonio!

No encuentro ningún motivo para que antes pudieras ver los canales HD con un cable viejo y ahora con otro mejor y amplificador de antena no puedas verlos. ¿La televisión lleva el TDT incorporado o el TDT es aparte y en cada sitio tenías uno distinto? En cualquier caso el TDT sea interno o externo tiene que ser HD para que puedas verlos.

También puede ser que el amplificador de antena no esté ayudando precisamente sino todo lo contrario.

Sa lu dos.

: