Inflamación en el pie derecho?

Hace unos días me percaté de que en mi pie derecho por el empeine, por el lado del dedo "chiquito" traía entumido, poco después de eso vi que por el lado del tobillo, un poco mas delante tenía una leve hinchazón, me acordé que días antes me di un golpe muy fuerte con una silla de madera por esa área del pie, tengo esa hinchazón y más abajo tengo entumido, sin embargo no me duele para nada, pero tengo varios días con eso y me preocupa.

1 respuesta

Respuesta

I. Hola José, creo que lo más probable es que se trate de una contusión leve o moderada, nada preocupante

http://salud.ccm.net/faq/6424-contusiones-y-esguinces

No sé con certeza si este diagnóstico es certero, pero puedes aplicar en la zona la pomada 'Voltarén gel' y realizar dos baños de contraste (frio calor) al día, estos baños siempre son beneficiosos para todo de tipo de daño en una articulación.

https://www.fisioterapia-online.com/videos/banos-de-contraste-frio-calor-como-realizarlos-virtudes-y-beneficios

Si la inflamación permanece durante cinco o seis días te sugiero solicitar unaradiografía en tu médico de cabecera o médico particular, al margen de que el te dé su valoración, por supuesto. Mucho ánimo.