¿Cuánto tiempo tarda en cicatrizar una fisura anal?

Hace 2 semanas fui al proctólogo y me diagnostico leves hemorroides grado I, para lo cual me dio analgésicos y antibióticos, y una fisura anal, para la cual me dijo que no le hiciera nada, que no le aplicará pomadas ni nada, porque estaba en proceso de cicatrización (la tengo hace aprox. 4 meses). Me dijo que me restringa de ciertos alimentos y bebidas y que coma muchas frutas y verduras. Ahora, quiero saber, ¿en cuánto tiempo aproximadamente una fisura anal (como la mía) esta completamente cicatrizada?

Mi fisura es muy pequeña, a simple vista no se percibe, pero si se abren los pliegues se puede percibir.

1 respuesta

Respuesta

Elimina la Sal y caga en cuclillas para tus problemas de hemorroides y fisura. Más info en el libro de medicina natural: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf