Me auxilian ¿Podría haberme contagiado del vih?

Un día fui a una casa de niños con vih y pues agarre a uno de la mano y caminamos y el estaba sudadito y yo le toque el susor, pues he visto que dicen que no se contagia por el sudor pero siempre la mente piensa cosas malas, pues al llegar a mi casa después de eso me masturbe y no me había lavado las manos y me masturbe y tenia una herida en mi pene y eso me preocupa mucho y no me deja en paz :(

2 Respuestas

Respuesta

Es imposible...

Respuesta

Los únicos fluidos con capacidad para transmitir el VIH son: sangre, semen, fluidos vaginales y la leche materna en el caso de los lactantes.

Los demás fluidos del organismo, no tienen capacidad infecciosa: orina, saliva, lágrimas, sudor, mucosidades, heces…