¿Cómo pintar goma eva o foami?

Tengo unas zapatillas de deporte que están hechas de goma eva, no solo la suela si no toda la zapatilla, son las vivobarefoot ultra y quería pintarlas pero nse como ya que la pintura tendría que aguantar la lluvia, los roces y ser flexible

1 respuesta

Respuesta

Con esmalte acrílico de venta en cualquier buena tienda de pinturas

Busca las zapatillas en google: vivobarefoot ultra. No creo que me sirva nada que no se aplique con spray pero muchas gracias

Se vende en spray pintura de todos los tipo, incluso pintura acrílica. Actualmente hay tiendas especializadas para "artistas grafiteros" en casi todas las ciudades que venden de todos los tipos de spray. Pero también en buenas tiendas de pinturas para pintores decoradores. Por supuesto, se puede comprar a través de Internet.