¿Cómo hago para registrar nuevos usuarios, password, modificar y eliminar?

Debo crear un sistema de loggin, en el cual se pueda ingresar cualquier cantidad de personas, cada una con password y que puedan eliminar su cuenta o modificar el id, además de registrar el ingreso de casa usuario.

1 Respuesta

Respuesta

Ésta consulta ya está respondida muchas veces aquí mismo incluso, por eso en vez de responderte pienso que te serviría mucho más que te envíe algunos enlaces..

Formulario login y password

Usuario y Contraseña validar

http://ravennfoxpro.blogspot.com.ar/2012/11/crear-disenar-un-formulario-de-acceso.html

Creo que con eso ya tendrás resuelta tu duda. Suerte.

Muchas gracias amigo, de verdad no me había fijado que estaba respondida.
Saludos.

De nada Brandon, éxitos.