Según su estadística, la ecuación que representa el número de tapas a recolectar es la siguiente -x 2 + 20x donde señala la

Una asociación contra el cáncer de niños se encarga de recolectar tapas de refrescos desechables con el propósito de venderlas y así obtener una cantidad de dinero extra para continuar con su labor.

Según su estadística, la ecuación que representa el número de tapas a recolectar es la siguiente -x2 + 20x donde señala la cantidad de tapas recolectadas. Ligado a esto, la asociación ya cuenta con 60,000 tapas que ha recolectado por su cuenta.

2 respuestas

Respuesta

;)
Hola yolanda jimenez!
En el siguiente enlace le puedes seguir la pista a diferentes soluciones de este problema:

Tapas contra el cancer

Recuerda regresar aquí y votar la respuesta

(Y allí)

Saludos

;)

¡Gracias! de nuevo gracias ya tengo otra pregunta

El cambio climático es un fenómeno con efectos sobre el clima, está asociado a la intervención humana por la producción y acumulación de gases de efecto invernadero, como el CO2, en la atmosfera.

El observatorio del volcán Mauna Loa, en Hawái, se dedica al monitoreo de la concentración de CO2 sobre la superficie de los mares, teniendo un registro desde el año 1980 hasta 2015. Con base en un proceso estadístico, similar al que se revisó en el Módulo 17, fue posible establecer un modelo matemático que aproxima la concentración del CO2, por año ya le hicieron esta pregunta?

¡Gracias! tengo otra

El cambio climático es un fenómeno con efectos sobre el clima, está asociado a la intervención humana por la producción y acumulación de gases de efecto invernadero, como el CO2, en la atmosfera.

El observatorio del volcán Mauna Loa, en Hawái, se dedica al monitoreo de la concentración de CO2 sobre la superficie de los mares, teniendo un registro desde el año 1980 hasta 2015. Con base en un proceso estadístico, similar al que se revisó en el Módulo 17, fue posible establecer un modelo matemático que aproxima la concentración del CO2, por año

Respuesta

·

¡Hola Yolanda!

Te dejo el enlace a la respuesta que he dado que como verás la he cambiado varias veces porque era una pregunta muy confusa, al punto que de cuatro profesores de la prepa que la han explicado en vídeo los cuatro la han resuelto de forma distinta: Tapas para el cáncer

No olvides volver para valorar la respuesta.

La otra pregunta creo que ya le he contestado. Debes mandar cada ejercicio en una pregunta distinta.

Sa lu dos.

: