Alquiler de un piso por el que nos hemos desgravado

Me gustaría saber qué tiempo hay que esperar para poder alquilar o vender un piso por el que nos hemos estado desgravando como primera vivienda que ha sido, pero que una vez que hemos terminado de pagar nos estamos planteando cambiar.

2 Respuestas

Respuesta

¿El piso esta pagado?

Pues entonces no es necesario esperar ningún tiempo.

Para que no le reclamen nada tiene que pasar 3 años viviendo en esa vivienda como habitual, supongo que esto estará cumplido.

Desde el momento que alquilen no podrán desgravarse esas mensualidades pues ya no se destina a vivienda habitual. Por ustedes.

Respuesta

Terminamos el mes que viene, por lo que este año también nos desgravamos.