Como corregir quiebres en viscosa

Tengo problemas de quiebre o arrugas el la viscosa, tiño con colorantes binisulfonas a 60 °c, lavados a 80°c

1 Respuesta

Respuesta

I. Buenas compañero, aquí hay expertos que podrán responderte con propiedad, por mi parte sólo conozco el planchado, para este tipo de tela viscosa o rayón, se debe colocar la plancha en un ajuste de sintético o frío. Evitar las planchas que salpican agua en la configuración de vapor. Plancha el tejido regular con cuidado. Voltea la tela de dentro hacia fuera para plancharla y coloca un paño de tela fina entre la tela y la plancha. Otro truco es plachar el tejido cubriéndolo de papel vegetal, en lugar de utilizar una tela. Como sabrás debe lavarse con agua tibia y planchar sin vapor.

Algunos trucos.

http://blog.flota.es/hogar-y-ahorro/seis-trucos-para-quitar-las-arrugas-de-la-ropa-sin-planchar/#.V7A-DClv600